sábado, 4 de julio de 2009

La clase

Sonó el timbre y todos se sentaron en sus sitios. La mitad del grupo se fue al otro salón. Incluyendo uno de los chicos -el de pelo corto- y 3 chicas del grupaxo.
Llegó la miss Berna.
- Hola chicos.
- Buenos días miss Berna -dijeron todos a coro.
La miss se sentó en el escritorio. Llegó un profesor se presentó y todo. Luego se fue. Lo mismo pasó con otros 7 profesores. Teníamos un monton de cursos.
Lengua
Matemáticas
Biología
PFRH
Ciencias Sociales
Religión
Inglés
Francés
Volteé a mi alrededor y ví que todos hacían otra cosa.
Miré a la profesora de Francés que se estaba presentando y sentí un papel golpearme la nuca.
Lo recogí del suelo y lo leí.
Olle shik, no c komo rallos t yamas pro t lo adbierto ants d tiempo.
NI C T OCURRA ACRKRT A ♥CARLO♥
EL S MIO!!!
@d®!@n@
¿Quién era Carlo?
Se lo preguntaría a Angie.
Cuando la profesora terminó de presentarse y se fue, la miss nos dijo que tendríamos el demás tiempo libre.
- ¡¡¡WUUU!!! -gritaron todos.
Todos se pararon excepto Alex. Yo me acerqué a él.
- Hola -le dije.
- Hola -me respondió.
Nos quedamos ahí hasta que Angie vino.
- Ven Jess -me dijo tirándome del brazo.
- OK pero Angie te tengo que hacer una pregunta.
- ¿Si?
- ¿Quién es Carlo?
Ella se paró en seco y me miró con ojos muy abiertos.
- ¿Cómo sabes su nombre?
- Ehhh... bueno... escuché a alguien decir su nombre -mentí.
- Ah. Bueno. Él es el chico más guapo de la escuela. Es mayor que nosotros. Es seguido por Adriana, o más bien debería decir "acosado". Nos lleva 3 años...
- ¿3 años? Osea, ¿está en el grado de mi hermana?
- Nosé. ¿En qué grado está tu hermana?
- 11avo grado.
- Entonces sí.
- Mhhh. -dije pensativa- Bueno voy al baño.
- OK.
- Y... ¿dónde estan los baños?
Angie se rió y me mostró donde estaban.
Cuando salí me encontré con 5 maletas que obstruían el paso. Me acordé de que era un internado y que 3 de esas maletas eran mías. Luego las arreglaría.
Estaba ya a mitad de camino cuando me choqué con Nicolás y me caí de bruces.
- Hola -dijo.
- Hola.
- Que gran reencuentro ¿no?
- Si.
Se paró y luego me ayudó a pararme.
- ¿Y adonde ibas con tanta prisa?
- Al baño.
- Bueno, no te interrumpo tu ida -dijo sonriente.
- Ja, ja. Bueno adiós.
- Adiós.
Llegué al baño hiperventilando. Me metí al primero que encontré y cuando hube salido y me estaba lavando las manos, apareció Lizz en la puerta. Su cara no era del todo amable.
Aunque no la conocía muy bien le dije:
- Hola.
- Hola -respondió.
Cuando hube terminado y me disponía a salir, ella se puso en el medio.
- ¿Pasa algo malo? -pregunté.
- Tal vez no lo sepas, pero Nicolás es mi novio, y te agradecería que no coquetearas con él ¿si? Yo quiero ser tu amiga pero no me gustaría estar con una robanovios.
- Pero yo no coqueteaba con él -me defendí.
- De acuerdo, te creo.
Yo le sonreí.
- Y si la próxima vez que te encuentres con Nico yo creo que coqueteas con él y no lo estabas haciendo, me lo dices ¿si?
- Claro -dije.
Ella suspiró y salió del baño antes que yo. Yo la seguí.
- Jess ¿porqué tardaste tanto? -me preguntó Angie.
- Emmm... estaba hablando con Lizz.
- Ah OK.
Conversamos sobre varias cosas hasta que la miss Berna me llamó.
- Señorita Mogollón ¿puede venir?
- Claro -dije y me acerqué- ¿Si?
- Aquí hay un plano de la academia y su dormitorio está justo aquí -señaló un lugar del plano- Compartirá cuarto con la señorita Noriega, la señorita Rodríguez y la señorita Casalino.
- Está bien pero... ¿podría decirme quienes son ellas?
- Por supuesto. Son Angela, Elizabeth e Ivana. ¿Las conoce?
- Sí claro. Gracias por todo -y me fui.
- Oye Jess ¿qué quería la miss?
- Me quería decir quienes eran mis compañeras de cuarto.
- Y ¿con quién vas a estar?
- Contigo, con Lizz y con Ivana.
Ella gritó de alegría, me abrazó y comenzó a brincar. Le dió la noticia a Lizz y a Ivana y ellas también se emocionaron, bueno, Ivana no tanto porque era un poco tímida.

2 comentarios:

  1. jaja, ya te sigo, mas te vale qe...nada sigo leyendo...bye ah pasa por mi blog ya subi
    liz*

    ResponderEliminar
  2. jajaj esta bn bonitooooooo pon maaaaaaaaaaaaaaas me obsesione jaajaj oigan visiten mi blog pss las kiero

    ResponderEliminar